Ingredientes:
2 placa de hojaldre, tomate frito, 1 cayena, medio pimiento verde, medio pimiento rojo, media cebolla, 3 latas de atún, aceitunas, 3 huevos, media cucharadita de orégano, pimienta negra.
1- En un cazo con agua ponemos a cocer los huevos, una vez cocidos los pelamos y partimos en trocitos pequeñitos y reservamos.
2- Picamos los pimientos y la cebolla en cachitos pequeños.
3- En una cazuela con un fondo de aceite ponemos a sofreír el pimiento y la cebolla, cuando estén añadimos el atún escurrido, los huevos cocidos y las aceitunas picadas, lo damos unas vueltas e incorporamos el tomate frito con la cayena, el orégano y la pimienta negra, lo mezclamos bien y dejamos cocer un poquito para que se mezclen los sabores, retiramos del fuego y dejamos templar.
4- Extendemos el hojaldre con ayuda de un rodillo para que nos quede bien liso y estirado, cuando lo tengamos lo ponemos en una bandeja de horno previamente forrada con papel vegetal.
5- Una vez lo tengamos todo vamos extendiendo nuestro sofrito por encima del hojaldre, lo tapamos con otra lamina de hojaldre previamente estirada y las sellamos bien para que no se nos salga el relleno.
6- Horneamos a 180 º unos 20 minutos aproximadamente (esto dependerá de cada horno) y listo.
0 comentarios:
Publicar un comentario